Candidatos
Izangaiak

Edición 2018

La Fundación Abuelo Actual-Gaurko Nagusia Fundazioa, ha puesto en marcha el Concurso de Iniciativas de Mayores de Bizkaia, que pretende promover un nuevo tipo de envejecimiento activo otorgando a las personas mayores un papel de liderazgo social. En este concurso los mayores toman un papel protagonista que se materializa en proyectos que benefician a todos. 

En el concurso pueden participar personas mayores de 60 años  que tengan un proyecto que sea beneficioso para el pueblo. Pueden ser proyectos colectivos o individuales, proyectos nuevos o que ya se estén realizando pero que se amplíen o se desarrollen con nuevos objetivos.

Los proyectos deben inscribirse en Acción social de tu municipio o en las entidades orgnizadoras, lo que permitirá posteriormente poder recibir asesoramiento y ayuda para llevarlos a cabo por parte del equipo de la fundación.

Una vez inscritos, las iniciativas se irán desarrollando a lo largo del tiempo que marque el plazo de ejecución de los mismos.

Los proyectos se presentan en una gala de cierre del concurso. Además de su presentación y reconocimiento, el jurado anuncia el premio especial al proyecto más significativo. 

 

No hay direcciones

Enviar mensaje

Captcha
Subir
Marketing Online nlocal