Candidatos
Izangaiak

La Fundación Abuelo Actual – Gaurko Nagusia Fundazioa tiene como objetivo impulsar la participación y el liderazgo social de las personas mayores, reconociendo públicamente su aportación y dando mayor protagonismo a un colectivo que es cada vez más numeroso, pero con muy poca visibilidad social. Para ello desarrolla programas que avanzan en un nuevo modelo de envejecimiento.

Tras la exitosa experiencia desarrollada en diversos municipios, este año organiza el “Concurso de Iniciativas de Mayores en Bizkaia”, basado en los proyectos surgidos en los municipios participantes.

El certamen está planteado para fomentar la iniciativa y el activismo de las y los mayores en la mejora de los municipios y de la sociedad en general. Pretende estimular, orientar y ayudar a que los mayores de 60 años, preferiblemente en grupo o a nivel individual, creen nuevos proyectos o desarrollen los ya existentes.

Es un concurso pionero que les invita a conquistar nuevas metas, a seguir aprendiendo y a liderar proyectos en beneficio de todos. Además rompe con el encasillamiento de los roles de edad y género y se integra con otros proyectos de innovación social. Su realización conlleva una práctica avanzada en materia de envejecimiento activo.

 

Concurso en Trapagaran

Trapagaran

II Concurso en Erandio

Gala Erandio

REGISTRATE

Para estar al tanto de los programas que se desarrollan.

Registrarse

Subir
Marketing Online nlocal