Candidatos
Izangaiak

Avanza Vitaminas Anticrisis

martes 27 de mayo, 2014

Se han realizado talleres de musicoterapia en Erandio y Trapagaran y de magia en Caser Residencial.

 

La semana pasada se ha seguido avanzando en los talleres del programa Vitaminas Anticrisis, trabajando distintas habilidades y desarrollando actividades en diversos campos. En ellos destaca la participación de un amplio entorno de personas mayores dispuestas a implicarse a fondo en la iniciativa, con un interés que crece a medida que se desarrolla el programa. Los asistentes, como si se hubieran puesto de acuerdo, terminan los talleres con la misma pregunta:  “¿cuándo es el próximo?”

 

Con esta buena preparación, Vitaminas Anticrisis se dirige esta semana hacia los talleres de Relatos, donde los participantes van a tener ocasión de indagar en las experiencias críticas vividas para convertirlas en testimonios de superación e incorporarlas a las experiencias del blog www.vitaminasanticrisis.com.

 

Los talleres son:

  • En Trapagaran, el día 27 de mayo, a las 18:00 horas, en el edificio de Bienestar Social
  • En Erandio, el día 3 de junio, a las 18:00 horas en la Asociación de Jubilados de Astrabudua
  • En Caser, el día 29 de mayo a las 17:30 h. En Caser Residencial Artxanda.

 

Todas las actividades están abiertos a los mayores de 60 años hasta completar los grupos, así que os animamos a participar. Para ello solo hay que consultar a la Fundación Abuelo Actual – Gaurko Nagusia Fundazioa, a fundación@homenajeabueloactual.es

o al T. 94 440 91 16

 

 

Subir
Marketing Online nlocal