Candidatos
Izangaiak

El Festival Vitaminas Anticrisis recala en Trapagaran para contar las vivencias en tiempos difíciles de algunos de sus vecinos

martes 7 de mayo, 2013

El Festival Vitaminas Anticrisis recala en Trapagaran para contar las vivencias en tiempos difíciles de algunos de sus vecinos

Cartel del Festival Vitaminas Anticrisis en Trapagaran

Este próximo 10 de mayo a las 18:30 se hablará de experiencias de crisis en Trapagaran, pero desde un punto positivo, descubriendo relatos de superación personal de algunas de las personas más veteranas del municipio. Esta iniciativa, denominada Festival Vitaminas Anticrisis, es parte del proyecto que con el mismo nombre (Vitaminas Anticrisis) ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Trapagaran en colaboración con la Fundación Abuelo-a Actual-Gaurko Nagusia Fundazioa. El objetivo es recoger las vivencias más críticas de nuestros mayores como parte del patrimonio del municipio, ejemplo y ayuda para sus vecinos.

La cita será en salón de usos múltiples  del Colegio Público La Escontrilla de Trapagaran y al acto asistirán Xabier Cuellar Cuadra (Alcalde de Trapagaran) y José Antonio García Pedrosa (Concejal de Acción Social de Trapagaran). En el participarán algunos vecinos del municipio que nos contarán sus relatos, que son el reflejo de sus vivencias de tiempos difíciles y también de la superación de esa prueba que les puso la vida.  

Además de estas experiencias personales, el acto tendrá un ámbito lúdico, ya que contará con las actuaciones de Olerki Maitea, un grupo local de poesía que leerá más relatos y declamará algunas piezas, de la Coral Mendipe, que amenizará la celebración con sus entonadas voces, y también con el Mago Asier, de Fábrica de Magos, que pondrá en escena unos números que conjugan el humor y los trucos de magia.

Blog del proyecto: www.vitaminasanticrisis.com
 

Subir
Marketing Online nlocal