Candidatos
Izangaiak

EMPIEZA EL PROGRAMA VITAMINAS ANTICRISIS EN TRAPAGARAN

viernes 6 de febrero, 2015

Se ha celebrado el primer taller de musicoterapia de los cinco programados

“Súmate a hacer aportaciones en tu municipio”, es el llamamiento a todos los mayores que preside los carteles y folletos de la nueva edición del  programa “Vitaminas Anticrisis”. Bajo este lema, en Trapagaran se va a llevar a cabo un plan de actividades que incluye talleres para recuperar recuerdos y experiencias del pasado, actividades con los escolares del municipio, promoción del voluntariado y reconocimiento de las aportaciones de los mayores. Todo ello va a llenar de mucho y buen contenido el programa de este año.

La actividad ha comenzado ya con los talleres de musicoterapia, en los que, ayudados por la música, los mayores tienen ocasión de trabajar la expresividad y los recuerdos. En el primer taller de los 5 programados, realizado el 5 de febrero, se han sentado ya todas las bases para el éxito, creando el primer núcleo de personas impulsoras del programa, decididas a ampliar los participantes en las próximas ocasiones.

El taller se cerró con una palabra de valoración de cada asistente.  “Sorprendente”, “agradable”, “relajante”, “extraordinario” fueron algunas de las utilizadas para describir la experiencia y ya se comenzó a apuntar la historia sonora de los participantes como elemento de continuación.

La siguiente cita será el jueves 12 de febrero en el Palacio Olaso para celebrar el segundo taller de musicoterapia. Los que aún no se hayan inscrito pueden hacerlo en las entidades colaboradoras: Hogar del jubilado de ORCONERA, Escuela de adultos ASALCEPA, la Asociación OLERKI MAITEA y la Asociación de AMAS de CASA.

 

Para mas información 94 440 91 16 o en fundación@homenajeabueloactual.es

 



 

Subir
Marketing Online nlocal