Candidatos
Izangaiak

En la feria Nagusi

miércoles 19 de octubre, 2011

Del 21 al 23 de octubre, toda Bizkaia se encuentra con los mayores en la feria Nagusi que se celebra en el BEC. En este marco nos hemos dado cita con todos sus visitantes para abrir a todo el público la nueva edición 2012 del Homenaje Gaurko Nagusia, Abuelo-a Actual.

Este evento de referencia de la tercera edad nos sirve de punto de inflexión para comenzar la difusión de la nueva edición del homenaje, que se viene preparando desde hace meses.

Nagusi constituye un gran escaparate de servicios, productos y ocio para la tercera edad, en un concepto de vejez activa y participativa que está en sintonía con el espíritu de nuestros premios.

En el se reúnen empresas, profesionales y asociaciones del sector en Bizkaia, muchos de ellos colaboradores habituales del homenaje, entre los que siguen sumando fuerzas para desarrolla distintas iniciativas en la próxima edición.

Allí nos reencontramos también con todo el colectivo de mayores de Bizkaia para destacar la importancia de su aportación a la sociedad y profundizar en la búsqueda de nuevos candidatos.

Los premios están abiertos a todas las personas mayores de Bizkaia, que durante su periodo de jubilación están realizando aportaciones destacas y desinteresadas, en cualquier ámbito de actividad.

Subir
Marketing Online nlocal