Candidatos
Izangaiak

Erandio busca vivencias para superar la crisis

domingo 24 de marzo, 2013

Erandio busca vivencias para superar la crisis

Imagen de la reunión en Erandio

Reunión de las asociaciones del municipio para impulsar la campaña

En el centro “Josu Murueta” de Astrabudua (Erandio), se han reunido mas de 25 personas para impulsar en el municipio la iniciativa “Relatos y Experiencias de crisis de una generación”. Se encontraban, entre otros, la Escuela de Adultos CEPA Erandio, el Coro Albots Alai Abesbtza, las Asociaciones de Mujeres de Astrabudua y de Erandio, Erandiogoikoko Helduen Elkartea, el Club de jublidadoas de Astrabudua y los Clubs de futbol de Astrabudua.

 

La reunión fue presidida por Asier Zubiaur, concejal de Acción Social, y sirvió para iniciar la campaña en el municipio y para coordinar los mecanismos de búsqueda de personas con vivencias interesantes, de recogida y elaboración de relatos. Se insistió en la idea de que “no se pierda ningún relato”, planteando que en aquellos casos en los que el autor/ra no tiene medios o condiciones para realizarlo, se comunique a la Fundación para concertar una entrevista y resolverlo. Para ello se puede llamar al teléfono 94 440 91 16 o por e-mail a fundacion@homenajeabueloactual.es

 

También se anunció la organización de un acto local donde se presentarán los relatos mas significativos de Erandio para el 16 de mayo.  Comienza ya la preparación de este evento, al tiempo que se desarrollan el resto de actividades previstas en el plan municipal.

Subir
Marketing Online nlocal