Candidatos
Izangaiak

Erandio celebra el Festival Vitaminas Antricrisis para aprender de las vivencias de superación de sus mayores

lunes 13 de mayo, 2013

Este próximo 16 de mayo a las 18:30, Erandio va a preparar grandes dosis de vitaminas anticrisis con el espíritu de superación de sus mayores. Será en el festival Vitaminas Anticrisis, que es parte del proyecto que con el mismo nombre ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Erandio en colaboración con la Fundación Abuelo-a Actual-Gaurko Nagusia Fundazioa. El objetivo es recoger las vivencias de crisis de nuestros mayores como parte del patrimonio del municipio, ejemplo y ayuda para sus vecinos.

La cita será en el centro cultural Josu Murueta, en la Plaza Josu Murueta de Astrabudua. Al acto asistirán Joseba Goikouria Zarraga (Alcalde de Erandio) y Asier Zubiaur Lavin (Concejal de Acción Social de Erandio). En el se contará también con vecinos del municipio que ya han aportado su relato al Blog Vitaminas Anticrisis y que llevarán sus historias de superación ante las dificultades que les puso la vida.  

El acto estará amenizado por la magia y el humor del Mago Valen, las melodías castizas de los 5 Bilbainos y las voces de la coral Abots Alai.

Blog del proyecto: www.vitaminasanticrisis.com

Subir
Marketing Online nlocal