Candidatos
Izangaiak

Homenaje 2019 a las amamas y aitites en el colegio Franciscanas de Montpellier

martes 21 de mayo, 2019

Este año y siguiendo lo que ya es una tradición, el colegio Franciscanas de Montpellier de Trapagaran ha organizado la fiesta homenaje a las abuelas y abuelos, que se ha celebrado en el salón de actos del centro.

El festival lo presidió la dirección del colegio, que resaltó la importancia y el papel fundamental de los mayores, tanto para sus nietos y nietas como para el resto de la familia.

Como invitados estuvieron Xabier Cuellar, alcalde de Trapagaran, que remarcó el papel de los mayores en el municipio; José Manuel Blasco, gerente de la Fundación Abuelo Actual, que explicó los nuevos proyectos de la Fundación; y José Luís Korta, que arranco sonrisas y alguna carcajada entre los asistentes.

Presentado por los mismos escolares, terminaron en el salón de actos cantando la icónica canción de “te quiero abuela, te quiero abuelo”. Posteriormente se pasó a otra sala donde tenían preparado un aperitivo y donde los escolares entregaron un emotivo detalle a sus respectivas abuelas y abuelos. En la sala estaban expuestas las redacciones preparadas sobre “lo mejor de mis aitites”.

Trapagaran, 7 de mayo de 2019

Marketing Online nlocal