Candidatos
Izangaiak

Los alumnos del Colegio Jesús María de Bilbao ensalzan a los abuelos

jueves 14 de abril, 2011

Han llevado a cabo un acto especial con motivo de su participación en el concurso de redacciones “Lo mejor de amama y aitite”, organizado por el “Homenaje Gaurko Nagusia, Abuelo-a Actual”.

El Colegio Jesús María de Bilbao ha querido celebrar de una manera muy especial su participación en el concurso de redacciones organizado por el “Homenaje Gaurko Nagusia, Abuelo-a Actual”, bajo el título “Lo mejor de amama y aitite”.

En primer lugar, y antes de ponerse a escribir, todos niños y niñas de 3º y 4º de Primaria recibieron la charla de una abuela, que les animo a plasmar en papel lo que pensaban de los abuelos. Los alumnos recibieron bien la iniciativa y las redacciones empezaron a multiplicarse.
Ahora, con las redacciones ya terminadas, el Colegio Jesús María ha organizado un nuevo encuentro donde se han leído los 12 textos que han sido seleccionados de entre casi 100 propuestas. Al acto también ha acudido José Luis Korta, miembro del jurado del “Homenaje Gaurko Nagusia, Abuelo-a Actual”, que ha charlado con los niños, les ha dado consejos y les ha animado a conocer y apreciar a sus abuelos.

Subir
Marketing Online nlocal