Candidatos
Izangaiak

Los medios de comunicación hablan del Concurso de Iniciativas de Mayores de los centros BBK

jueves 12 de abril, 2018

La semana pasada se cerró el plazo de inscripción del concurso de iniciativas de mayores que la fundación abuelo actual está organizando con la fundación BBK en sus centros de jubilados, y que ya cuenta con varios proyectos en desarrollo.

Los medios de comunicación han recogido la noticia. Periódicos como el Nervión y el diario ABC hablan de la implicación de los mayores en la sociedad y de lo acertado que resulta darles el protagonismo que se merecen y un espacio para exponer sus ideas.

También destacan la importancia que tienen este tipo de actividades para promover el envejecimiento activo y la integración de la tercera edad en el municipio.

Programas de radio como ``A la tarde en Euskadi´´ presentado por Begoña Beristain, de Onda Vasca, también se detuvo a entrevistar a José Manuel Blasco, gerente de la Fundación Abuelo Actual y promotor del certamen junto a BBK. En el programa José Manuel dio a conocer el funcionamiento del concurso, el objetivo de impulsar la participación y el liderazgo social de las personas mayores, y por último dio varios ejemplos de proyectos de otros certámenes anteriores.

Numerosos portales web de carácter sectorial también recogen la información sobre el concurso y destacan la importancia de que los mayores presenten sus proyectos sociales a la ciudadanía.

Contamos con que más medios de comunicación hablarán del Concurso de Iniciativas de Mayores cuando se acerque el día de la presentación de todos los proyectos, donde saldrán todos ellos a la luz así como sus protagonistas.

 

 

 

Subir
Marketing Online nlocal