Candidatos

viernes 12 de abril, 2013

Primeros Relatos en el blog Vitaminas Anticrisis

Vitaminas Anticrisis

A falta de los últimos ajustes ya hemos inaugurado el blog  www.vitaminasanticrisis.com para recoger los testimonios de personas mayores que han vivido situaciones críticas -ya sea por circunstancias personales o sociales-, como parte importante de nuestros recursos para ayudarnos a superar la actual situación. Aplicar las enseñanzas de quienes han sobrevivido a todo, es el espíritu con el que hemos puesto en marcha esta iniciativa.
Invitamos a participar a todas las personas mayores de 65 años de Bizkaia que quieran contar un momento especialmente crítico de su vida con la perspectiva de sacar conclusiones y enseñanzas para las nuevas generaciones. También está abierto a todo el que recoja de sus mayores una vivencia de estas características

Los relatos se clasificaran por las LOCALIDADES desde donde nos lleguen y por ETIQUETAS con el nombre de las entidades que han promovido su realización. Animamos a los participantes del Homenaje Gaurko Nagusia y a cualquier otra entidad que desee colaborar a tener su propia ETIQUETA con interesantes relatos.

Las normas para su elaboración y publicación están detalladas en el blog. Además contamos con un grupo de personas voluntarias para entrevistarse con quien quiera aportar sus vivencias, para que no se pierda ninguna aportación por fata de medios o condiciones para elaborar el relato. Sólo hay que comunicarlo a la Fundación y lo coordinamos (94 440 91 16 o fundacion@homenajeabueloactual.es).

Animemos a nuestros mayores a que compartan su experiencia, como siempre, nos sorprenderán.

Marketing Online nlocal