Candidatos
Izangaiak

Primeros Talleres de Vitaminas Anticrisis

martes 20 de mayo, 2014

La semana pasada se han realizado las primeras actividades del programa Vitaminas Anticrisis, que han permitido acercar esta segunda edición a nuevos participantes.  Se han celebrado tres talleres para que los mayores redescubran sus capacidades y para refrescar esas habilidades que les van a permitir aportar de forma activa en su entorno.

Con un alto nivel de participación, el comentario más común en los tres talleres celebrados ha sido una frase: “esto hay que repetirlo”. Y es que tanto la magia como la musicoterapia han dejado a los asistentes “con ganas de mas”. La clave: que los participantes comenzaron siendo espectadores y terminaron como protagonistas. Por ello salieron entusiasmados, preguntando por la próxima actividad a celebrar y llevándose  material para difundir el programa.

Esta semana se llevan a cabo 3 nuevos talleres dentro del programa: Musicoterapia en Erandio y Trapagaran y Magia en Caser Residencial.

• En Erandio, el día 21 de mayo, a las 18:00 horas en los locales del Colegio Bekoa.
  • En Trapagaran, el día 22 de mayo, a las 18:00 horas, en el Palacio Olaso
  • En Caser, el día 21 de mayo a las 17:30 h. En Caser Residencial Artxanda.

Todos los talleres están abiertos a los mayores de 60 años hasta completar los grupos, así que animamos a participar a todas las personas interesadas. Para ello hay que ponerse en contacto con la Fundación Abuelo Actual – Gaurko Nagusia Fundazioa en el teléfono T. 94 440 91 16 o el mail fundación@homenajeabueloactual.es

Marketing Online nlocal