Candidatos
Izangaiak

Reunión de colaboradores para impulsar la actividad

viernes 8 de marzo, 2013

Reunión de colaboradores para impulsar la actividad

A las distintas reuniones han asistido un entorno amplio de colaboradores del homenaje

Este semana se han unido las entidades que participan en el certamen Gaurko Nagusia, Abuelo-a Actual junto con un buen número de finalistas, para impulsar la iniciativa “Relatos y Experiencias de Crisis de una Generación”. A través de ella se pretende aprovechar para el presente las vivencias y experiencias del pasado, aportando a la sociedad ese capital de recursos  y conocimiento que muchas personas guardan.

A las reuniones, celebradas en Bolunta, asistieron representantes de Nagusilan, Nagusiak, Secot, Pausoka de Cruz Roja, el Instituto de Estudios de Ocio de la Univerdidad de Deusto, la Fundación EDE, la Fundación Bizkaia basket, Asociación El Ñeru, la Caravana de la Alegría, y 12 finalistas de anteriores ediciones del Homenaje.

En ellas se informó sobre la iniciativa, que ya está en marcha en los municipios de Trapararan y Erandio, se presentó el plan de actividades y se coordinó la participación de todos para detectar a personas con experiencias interesantes y para realizar las entrevistas y elaborar los relatos. Todos los asistentes se llevaron carteles y folletos para su difusión al entorno amplio de colaboradores.

Subir
Marketing Online nlocal