Candidatos
Izangaiak

Trapagaran premia a sus finalistas

jueves 7 de febrero, 2013

 

Primera actividad Gaurko Nagusia 2013

El Ayuntamiento de Trapagaran ha vuelto a premiar a sus tres finalistas del Homenaje Gaurko Nagusia Abuelo-a Actual en el Centro de Jubilados de la plaza Orconera. Con el salón de actos lleno, su alcalde Xabier Cuellar, agradeció personalmente la labor desarrollada por Ana Mª Vivanco, Pilar Zurro y José Mª Quintela.
Con los tres homenajeados mantuvo una conversación abierta sobre sus nuevos logros, estímulos y proyectos, y les entregó el mayor distintivo del pueblo, una escultura del funicular.
A continuación se proyectó el vídeo del festival organizado en el colegio “Franciscanas de Montpelpellier” como conclusión de su participación en el certamen “lo mejor de amama y aitite”. Gustó tanto que todos quieren animar al resto de colegios a que el próximo año preparen algo similar.
Para finalizar, la Fundación Abuelo Actual-Gaurko Nagusia Fundazioa presentó la iniciativa “Relatos y experiencias de crisis de una generación” y el plan 2013 para desarrollarla al tiempo que se promueven nuevas candidaturas para la siguiente edición del Homenaje.
La tarde, además de agradable y emocionante resultó muy divertida, pues estuvo amenizada por el MAGO VALEN, que con sus ilusiones, chistes y conversación, sorprendió y nos hizo reír en numerosas ocasiones a todo el auditorio.
Como dijo José Antonio García Pedrosa, concejal de Bienestar Social, “ha sido la mejor forma de comenzar las Navidades”.

Subir
Marketing Online nlocal